Revisión de PhenQ: cómo funciona, precio y compra [2021]

PhenQ es un suplemento para bajar de peso que es único, poderoso y puede hacer posible la pérdida de peso de 5 formas diferentes.

Hay mucha gente que quiere perder peso.

Desafortunadamente, no siempre es fácil y los efectos a largo plazo son raros.

Muchas dietas para adelgazar, pastillas para adelgazar, suplementos dietéticos y remedios a base de hierbas afirman tener la solución.

De hecho, la mayoría de ellos no son efectivos.

La causa de su fracaso es que ven el problema del sobrepeso solo de un lado, y esa es la solución que pretenden dar.

¡La verdad es algo diferente!

La pérdida de peso es un problema complejo con muchas dimensiones y causas. Por tanto, su solución debe ser multidimensional.

PhenQ intenta abordar el problema del sobrepeso desde todos los lados y dar su propia solución, basada en hechos científicos.

Como funciona

1. Quema grasa

El secreto que hace de PhenQ el quemador de grasa más poderoso se llama α-Lacys Reset. Α-Lacys Reset aumenta la termogénesis del cuerpo y acelera el metabolismo. Su cuerpo quema más calorías y pierde kilos más rápido.

2. Evita la producción de grasa

Contiene una mezcla única llamada CAPSIMAX en polvo. Es una mezcla de pimiento, piperina, cafeína y niacina. Además de quemar grasas, el CAPSIMAX en polvo impide su producción.

3. Reduce el hambre y suprime el apetito.

PhenQ disminuye la necesidad de consumir dulces y carbohidratos. De esta forma, ayuda al organismo a controlar los niveles de azúcar en sangre y el hambre.

4. Aumenta la energía

El fumarato de L-carnitina es otro ingrediente activo de PhenQ. Convierte la grasa almacenada en energía y elimina la fatiga que a menudo afecta a quienes tienen demasiado peso.

5. Mejora el estado de ánimo

El estado de ánimo es uno de los factores clave responsables del aumento de peso. El mal humor y el estrés nos hacen correr al frigorífico y no pensar en las calorías acumuladas. Disminuir el hambre y aumentar la energía nos ayuda a mantener una actitud más tranquila y positiva.

Los ingredientes de PhenQ

PhenQ contiene:

– RESET de a-LACYS
Polvo de Capsimax (extracto de Capsicum)
Carbonato de calcio
– Picolinato de cromo
– cafeína
Nopal
Fumarato de L-carnitina
¿Qué es el A-LACYS RESET?

A-LACYS RESET es el ingrediente principal de PhenQ que lo distingue de otras píldoras para bajar de peso que queman grasa. A-Lacys RESET es un complejo patentado que contiene una sinergia de ácido alfa-lipoico, cisteína y magnesio.

Es un antioxidante. Esta sinergia ayuda a controlar y neutralizar los radicales libres existentes mientras ayuda a renovar el cuerpo. También se puede utilizar como complemento de la terapia para la diabetes.

El ácido alfa lipoico mejora el metabolismo aeróbico. Específicamente, ayuda a reducir la grasa abdominal y promueve la pérdida de peso. Aún así, ayuda a reducir la fatiga y mejora la recuperación después del ejercicio físico.

Ácido L-cisteína

El ácido L-cisteína promueve la síntesis de glutatión y ayuda a controlar la oxidación en el cuerpo y a combatir los efectos del envejecimiento. También ayuda a reequilibrar los trastornos hormonales y mejora el estado de ánimo durante la menopausia.

Magnesio y pérdida de peso

El magnesio ayuda a regular el metabolismo y alivia la deficiencia en personas con diabetes tipo 2.

Instrucciones para usar PhenQ

Debe tomar un comprimido con el desayuno y otro con el almuerzo. No debe tomarlo después de las 3:00 p.m. para que no le cause insomnio debido a la cafeína que contiene.

El uso está prohibido para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Imágenes de la píldora adelgazante PhenQ

Encuentre las siguientes fotos después de la entrega.

Efectividad de PhenQ

El peso que perderá y la tasa de pérdida de peso dependen de muchos factores.

PhenQ no hace falsas promesas, como que perderá 10 libras en una semana o 15 días.

Para adelgazar hay que ser perseverante y paciente. No existe una píldora mágica que te haga perder peso de la noche a la mañana.

Sus productores aconsejan tomarlo durante 2 meses consecutivos para obtener mejores resultados. Si compras 2 botellas de PhenQ, obtienes la tercera gratis.

Las conclusiones sobre la efectividad provienen de estudios realizados sobre sus ingredientes contenidos.

Los estudios clínicos han demostrado la capacidad de α-Lacys Reset, el componente principal de PhenQ, para reducir el peso y la grasa corporal y aumentar la masa muscular.

Los participantes en el estudio α-Lacy Reset perdieron un 7,24% de grasa corporal, un 3,44% de peso corporal y aumentaron la masa muscular en un 3,80%.

Los creadores de PhenQ recomiendan su uso durante 2 meses consecutivos para obtener mejores resultados. Con 2 botellas de PhenQ te regalamos la tercera.

Compre el PhenQ original aquí

Phen375 es un quemador de grasa conocido que ha ayudado a muchas personas en todo el mundo a quemar el exceso de grasa.

Los productores de Phen375 a menudo cambian su fórmula, es decir, los ingredientes que contiene. Hacen esto por dos razones. En primer lugar, mejorar su eficiencia y, en segundo lugar, adaptarse a la legislación estadounidense y europea vigente.

En este hecho se basa la afirmación de que Phen375 es un quemador de grasa legal.

PhenQ y Phen375 no tienen otras características en común, solo las primeras cuatro letras de su nombre. Contienen ingredientes comunes como L-Carnitina, Carbonato de Calcio, Extracto de Capsicum, Cafeína y Cromo.

El ingrediente que marca la diferencia es A-LACYS RESET que solo se encuentra en PhenQ, ya que es su ingrediente principal. Por su parte, Phen375 contiene Citrus aurantium (extracto de naranja amarga), Dendrobium Nobile Extract (extracto de orquídea) y forskolina.

Ambos son potentes quemagrasas. PhenQ triunfa sobre Phen375 porque hay más estudios clínicos sobre su eficacia.

Si desea obtener más información sobre Phen375 y comprarlo, haga clic aquí.

Generalmente, es una píldora de dieta segura. Los efectos secundarios de Phenq son raros. No se han observado efectos secundarios graves por su uso.

Esto se debe al hecho de que se produce en instalaciones aprobadas por la FDA en los EE. UU. Y el Reino Unido y contiene solo ingredientes de alta calidad que no son un problema.

Los ingredientes que contiene son 100% farmacéuticos. Es elaborado por Bauer Nutrition, una empresa que cuenta con una dilatada experiencia y lleva décadas en el mercado. Bauer Nutrition es el productor de numerosos suplementos adelgazantes y es sin duda una empresa de alto nivel de profesionalidad.

Phenq en farmacias

PhenQ no se vende en farmacias en Francia y Suiza. Puedes comprarlo solo desde su web oficial.

Precio y compra

Un frasco contiene 60 comprimidos y dura un mes. El precio de la botella es de 65,95 €. En el sitio web de PhenQ hay muchos grandes descuentos, incluso 50% de descuento, dependiendo del monto de su pedido.

La entrega es gratuita, independientemente del número de botellas de su pedido. Ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días. Es decir, si no está satisfecho con el resultado, puede devolver cualquier paquete no utilizado dentro de los 60 días posteriores a su compra y solicitar un reembolso.

Servicio postventa al cliente

Si tiene algún problema con su pedido, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puedes enviarles un correo electrónico, llamarlos por teléfono o mediante la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *