Revisión de PhenGold: todo lo que necesita saber sobre esta píldora para bajar de peso – casadicrea

PhenGold es un suplemento dietético completamente nuevo en el mercado que promete hacerle perder peso más rápido y más fácil, sin la molestia de los efectos secundarios. Como muchos otros suplementos de fentermina alternativos, PhenGold está diseñado para brindarle efectos adelgazantes similares a los del medicamento para bajar de peso Phentermine. Dicho esto, puede esperar que este producto le brinde beneficios como suprimir el hambre. Pero espere, PhenGold no solo suprimirá su apetito, también lo ayudará a perder peso. ¿Interesado? Lea esta revisión y vea si este producto es realmente plausible como el próximo suplemento para perder peso.

PhenGold es un producto de Swiss Research Labs Limited, una empresa con sede en el Reino Unido y uno de los fabricantes de suplementos dietéticos más antiguos de la industria. Como se mencionó anteriormente, este suplemento es una ayuda para la pérdida de peso alternativa a la fentermina que proporciona algo más que los efectos supresores del apetito del medicamento fentermina.

¿Cuáles son los beneficios de PhenGold?

De hecho, PhenGold puede ayudarlo a perder peso en las siguientes áreas:

– Reducción de los antojos – Aumento del metabolismo – Reducción de calorías – Pérdida de grasa – Aumento de energía – Rendimiento cerebral y corporal

¿Qué hace que las personas prefieran los suplementos a los medicamentos convencionales para bajar de peso?

Simplemente porque son más seguros, mucho más asequibles e incluso más eficaces.

¿Qué tiene de interesante PhenGold?

Según su sitio web oficial, PhenGold ya es una "versión mejorada" de una fórmula que ya no existe. Esto significa que este suplemento es la "edición de oro" o una fórmula mejorada que le ayudará a perder peso rápidamente sin tener que preocuparse por los efectos secundarios.

El suministro de un mes de este suplemento cuesta $ 64.95. Obtendrá un gran descuento si compra dos o más botellas de PhenGold. Además, la compañía detrás de este producto ofrece un reembolso "sin problemas" en caso de que no obtenga los resultados que espera de este suplemento.

Swiss Research Labs Limited ofrece envíos a todo el mundo, que es otra característica conveniente de este fabricante.

¿De qué está hecho PhenGold?

La mezcla patentada de este suplemento dietético asciende a 1755 mg por porción de potencia, que proviene solo de ingredientes naturales y seguros.

La fórmula de PhenGold se compone de los siguientes agentes:

– Té verde (500 mg) – L-teanina (250 mg)- Rhodiola rosea (250 mg) – Coffea arabica (100 mg) – L-Tirosina (300 mg) – Pimienta de Cayena (200 mg)

Otros ingredientes notables en este suplemento incluyen

– Vitaminas B (B3, B6 y B12) – Bioperine (pimienta negra) – Dimetilaminoetanol (DMAE)

Los ingredientes inactivos incluyen

– Hipromelosa (cápsula vegetal), – Sílice – Estearato de magnesio

Como puede ver, PhenGold no contiene ningún agente cuestionable o dañino que pueda desencadenar efectos secundarios desagradables. Tampoco está bendecido con los poderosos compuestos estimulantes que se encuentran comúnmente en los suplementos de fentermina. Veamos en detalle cómo funciona este complemento alimenticio, ¿quieres?

¿Cómo actúa PhenGold?

Según su fabricante, estos suplementos funcionan aumentando su metabolismo y suprimiendo su apetito. Estas dos propiedades de pérdida de peso ayudarán a su cuerpo a quemar más grasa.

¿Cómo aporta su fórmula este tipo de efecto adelgazante?

Para responder a esta pregunta, necesitamos profundizar en cada uno de sus ingredientes. Después de todo, Swiss Research Labs Limited ofrece una variedad de estudios clínicos para respaldar sus afirmaciones.

Así que les voy a presentar mi propia investigación y les mostraré si estos ingredientes realmente pueden hacer una diferencia en la pérdida de peso.

¿Es posible experimentar efectos secundarios?

PhenGold no tiene efectos secundarios conocidos hasta la fecha. Como puede ver arriba, la investigación ha demostrado que sus diferentes ingredientes son perfectamente seguros para el consumo humano. Con la excepción de DMAE, que no se recomienda para personas con trastorno bipolar y epilepsia, se recomienda a cualquier persona que haya tenido estos dos problemas de salud que no tome PhenGold.

Además de este problema menor, en mi opinión, PhenGold es perfectamente seguro para los principiantes y las personas que hacen dieta con experiencia que desean perder peso rápidamente. Como dije antes, este producto no contiene ningún ingrediente o estimulante cuestionable, que podría causarle efectos secundarios desagradables. Y no se preocupe, Swiss Research Labs Limited lo tiene cubierto con su garantía de devolución de dinero.

Así que es una situación en la que todos ganan si elige esta marca como su próximo suplemento dietético. No obstante, le sugiero que consulte a su médico antes de tomar este suplemento o cualquier otro suplemento que se encuentre en línea.

En general, doy mi aprobación a este suplemento natural alternativo a la fentermina.

– Fórmula 100% natural y segura – Contiene agentes conocidos para bajar de peso – Ofrece otros beneficios para la salud – Sin efectos secundarios conocidos – Garantía de devolución del 100% del dinero.

Los ingredientes de PhenGold tienen mucha más evidencia científica que respalda su seguridad y eficacia cuando se trata de perder peso. La fórmula también contiene agentes quemagrasas y supresores del apetito más específicos. Además, el precio de PhenGold también es más barato que la mayoría de los otros suplementos de fentermina en el mercado. Por lo tanto, ahorra más dinero con este suplemento mientras obtiene más de su inversión en salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *