Phenq: probamos los quemadores de grasa Phenq

Consigue tu cuerpo ideal de forma rápida y sencilla.

“Revela una figura delgada y sexy. "

“No tendrá que preocuparse por aumentar de peso. "

Proporcionado y fabricado por Wolfson Berg, PhenQ es un suplemento destinado a ayudarlo a perder peso y confía mucho en su capacidad para hacerlo. Sabemos que los quemadores de grasa tienen la reputación de exagerar sus afirmaciones, pero hemos analizado detenidamente la lista de ingredientes y creemos que puede tener el potencial de ayudar con la pérdida de peso.

Algunos de los ingredientes son inusuales, pero PhenQ se ha asegurado de incluir algunos de los ingredientes para quemar grasa más investigados en el mercado, el más conocido es Capsimax, una mezcla de pimienta de cayena y cafeína que algunas investigaciones han demostrado ser efectivas. podría reducir la circunferencia de la cintura (1).

Entonces, ¿qué hace bien PhenQ y qué podría hacer mejor?

Estos tipos de productos generalmente se incluyen en una o más de las siguientes cuatro categorías.

Supresión del apetito: disminución del deseo de comer. Termogénesis: Incremento de las calorías quemadas en reposo. Disminución de la absorción de calorías: menos calorías consumidas se digieren correctamente. Aumento de la oxidación de las grasas: su cuerpo quema más grasa como alimento de lo que lo haría de otra manera. Es muy importante tener en cuenta que incluso si un quemador de grasa contiene todos los ingredientes más efectivos en las dosis más efectivas, es poco probable que le permita quemar más de cien o doscientas calorías adicionales, la cantidad que necesita. entrará en una o dos cucharadas de aceite. La parte más importante de perder o ganar peso es vigilar su ingesta de calorías.

Sin embargo, si supervisa de cerca las calorías que consume y sigue un programa de pérdida de peso prescrito por un profesional, estos suplementos pueden hacer una pequeña diferencia.

¿Cómo funcionan los ingredientes de PhenQ?

Ingredientes de PhenQ

Esto es lo que encontrará en una pastilla y tenga en cuenta que se supone que debe tomar dos por día.

Calcio (230 mg)

Picolinato de cromo (80 mg)

Fumarato de L-carnitina (150 mg)

Cafeína anhidra (100 mg)

Fibra de nopal (20 mg)

Mezcla Capsimax Plus (50 mg)

– Cafeína anhidra, extracto de fruta Capsimax Capsicum (2% de capsaicinoides), niacina, extracto de fruta de pimienta negra (50% piperina)

α-Lacys RESET (25 mg)

– Combinación de ácido alfa lipoico y L-cisteína

También hay otros ingredientes que no están relacionados con los efectos del producto: celulosa microcristalina, cristales azules (goma arábiga, glicerina, azul FD&C # 1, sorbato de potasio), croscarmelosa sódica, ácido esteárico, película de recubrimiento (hipromelosa, polietileno). glicol, hidroxipropilcelulosa), estearato de magnesio y sílice.

Beneficios y efectividad de PhenQ

A juzgar por la literatura científica, estos ingredientes funcionan principalmente mejorando la termogénesis (la cantidad de calorías que quemas en reposo) y aumentando la oxidación de grasas. Si bien algunos de estos ingredientes tienen vínculos con la supresión del apetito, no considero que PhenQ sea particularmente eficaz en este sentido.

Así que vayamos directo al grano.

El vínculo con la supresión del apetito no es tan fuerte como podría pensar, pero existe un vínculo interesante con la oxidación de las grasas y la termogénesis (2). La cafeína parece aumentar la adrenalina, que ayuda a descomponer la grasa, y un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition sugiere que 100 miligramos de esta sustancia podrían ayudarlo a quemar de 75 a 150 calorías adicionales (3) ( 4).

Extracto de pimiento rojo, pimienta de cayena, pimienta en polvo… el principio activo es la capsaicina, ingrediente que hace que la pimienta sea picante. Muchas investigaciones han demostrado que, al igual que la cafeína, puede mejorar la oxidación de las grasas y la termogénesis, posiblemente hasta 50 calorías, dependiendo de la cantidad consumida (5) (6).

Capsimax es una mezcla de capsaicina, cafeína, extracto de pimienta negra y niacina. Algunos estudios han demostrado efectos útiles: un estudio en ratas, publicado en Toxicology Reports, mostró que Capsimax aumentaba la oxidación de grasas después del ejercicio, otro mostró que podría estimular la excreción de grasa, y el más influyente probablemente fue publicado en Appetite en 2017 (7) (8) (9). Se ha demostrado que solo unos pocos miligramos de Capsimax disminuyeron la cintura, aunque algunos también sufrieron molestias gastrointestinales. Tomaría 100 miligramos por día de PhenQ, que según un pequeño estudio piloto quema 116 calorías adicionales por día.

Calcio

No hay mucha investigación sobre este tema, pero un estudio de 2009 publicado en Obesity Reviews encontró que el calcio puede ayudar con la excreción de grasa, aunque la cantidad completada en el estudio es de alrededor de 1. 200 miligramos: la dosis diaria recomendada para la mayoría de las personas es de 1000, mientras que para las mujeres mayores de 60 años es de 1200 (10). (Los productos lácteos y las verduras de hoja verde son muy eficaces).

Un popular metaanálisis de diez ensayos controlados aleatorios, publicado en el International Journal of Obesity and Related Metabolic Disorders, concluyó que la suplementación puede tener un ligero efecto sobre la pérdida de peso.

La relevancia clínica del efecto es cuestionable y la falta de solidez significa que el resultado debe interpretarse con cautela (11).

Fibra de nopal

Algunas pruebas limitadas han demostrado que puede ayudar con la excreción de grasas, pero las dosis no están claras (12).

La L-carnitina es un suplemento popular para reducir la grasa corporal, pero las dosis utilizadas en los estudios son generalmente mucho más altas que las de PhenQ, se han observado principalmente en pacientes de edad avanzada y no se aplican a esta forma particular de L-carnitina. (13) (14).

PhenQ pone un gran énfasis en este ingrediente, afirmando que puede reducir significativamente la grasa corporal y aumentar la masa muscular.

Es una mezcla de ácido alfa lipoico, ácido L-cisteína y magnesio. Parece ser un antioxidante bastante potente y quizás pueda ayudar a reducir la sensibilidad a la insulina, que está estrechamente relacionada con el control del peso (15). Existe cierta evidencia de que ayuda a reducir el apetito, y un metanálisis de 2018 publicado en Clinical Nutrition encontró que causó una disminución "leve pero significativa" en el peso corporal: unas pocas libras. (16) (17) Sin embargo, la mayoría de las investigaciones sugieren al menos 800 miligramos por porción y solo hay 50 miligramos de α-Lacys RESET en una dosis diaria de PhenQ, por lo que la utilidad es un poco confusa.

Hay 60 comprimidos por frasco y debes tomar dos al día. Por tanto, una botella representa un suministro de 30 días y cuesta entre 65 y 75 euros, o entre 2,10 y 2,50 euros por día.

Le recomendamos que se suscriba a las entregas regulares: cuando recibe dos viales a la vez, obtiene un tercero gratis. Así que puedes conseguir tres por 140 euros, lo que hace que el precio baje a 1,55 euros por día.

Por eso es bastante difícil comparar los distintos quemagrasas en función de su precio ya que los ingredientes varían mucho, pero es cierto que los más populares del mercado suelen costar alrededor de 1 dólar por día. PhenQ es más caro, pero los ingredientes probablemente no sean más efectivos que los de su competidor promedio. También viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días, lo que brindará tranquilidad a algunos consumidores.

– Una buena fuente de Capsimax

– Fuente de calcio

– Una pastilla por ración

– Garantía de reembolso

Contra PhenQ

– No se hace mucho hincapié en la supresión del apetito

– No hay mucha evidencia para algunos ingredientes

– El marketing afirma ser un poco exagerado

– Tiene cafeína

PhenQ es un producto delicado porque algunos de sus ingredientes no son muy conocidos (como el fumarato de l-carnitina) o parecen tener una dosis insuficiente (como α-Lacys RESET). Sin embargo, es una buena fuente de los ingredientes más respaldados por la investigación, cafeína y Capsimax, y no me sorprendería saber que este producto quema unas buenas cien o doscientas calorías por día. Creo que podría haber puesto más énfasis en la supresión del apetito y no estaba muy interesado en algunas de las afirmaciones de marketing, pero en general creo que producto decente para aumentar la termogénesis y la oxidación de grasas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *