Phen24 – ¿CÓMO PERDER PESO CON PHEN24?

Mi esposa y yo (36 y 42) decidimos perder peso a principios de este año. Primero empezamos con el deporte, por supuesto. Por mi parte, tengo mi rutina de ejercicios matutinos 30 en casa todas las mañanas. Mi esposa es más como nadar los fines de semana. Luego también cambiamos nuestra dieta para ayudarnos a perder las 5-10 libras adicionales. Pero vas a decirme que Phen24 viene incluido. Le explicaré de inmediato por qué decidimos probar esta píldora. Y cuales son los resultados.

PRIMERO QUE ES PHEN24?

Son dos pastillas que te ayudarán a perder peso durante todo el día. Es decir, día y noche en un ciclo de 24 horas. Y sí, estos dos ciclos son totalmente diferentes. Es por eso que usar fórmulas en las que se le ofrezca perder peso durante el día no tiene sentido. De ahí el éxito de esta fórmula revolucionaria.

¡Phen24 ya ha conseguido más de 90.000 clientes satisfechos que han perdido peso con éxito! Todas estas personas de todo el mundo, al igual que mi esposa y yo, disfrutan de una pérdida de peso eficaz y duradera. Más efecto YoYo. Para perder peso las 24 horas, le aconsejo que pruebe Phen24.

Pero te contaré más sobre eso ahora mismo. Te advierto que voy a entrar en detalles técnicos.

¿CUÁLES SON LOS INGREDIENTES ACTIVOS DE ESTE QUEMADOR DE GRASAS?

INGREDIENTES DE LA PÍLDORA DE DÍA

• cafeína

• yodo • manganeso • extracto de guaraná

• Cayena en polvo • fenilalanina • citrato de zinc • Sulfato de cobre

INGREDIENTES DE LA PÍLDORA NOCTURNA

PIERDA PESO RÁPIDAMENTE CON PHEN24

Como pudiste ver, las fórmulas de día y noche contienen una gran cantidad de ingredientes con poderosos ingredientes activos que estimulan tu metabolismo. Entre otras cosas, te aportará más energía y al mismo tiempo te ayudará a digerir mejor. Por supuesto, esto es solo una parte, tienes que seguir haciendo ejercicio y comiendo bien. Por mi parte, también tuve que testear al joven intermitente al mismo tiempo lo cual me ayudó mucho.

Así que tuve una mejor regulación de mi tiroides a lo largo del día y continué quemando grasa durante el día.

¿CÓMO FUNCIONA REALMENTE?

El éxito de una buena pérdida de peso radica en varios elementos pero como dije anteriormente. La mayoría de las fórmulas que existen olvidan que la pérdida de grasa eficaz debe realizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por eso, dormir es importante para bajar de peso y para una buena salud.

Incluso la mejor de las dietas, si solo queman grasa de 8 a.m. a 10 p.m., no sirve de nada. Es por eso que me adhiero inmediatamente a estas dos píldoras. Incluso me pregunté por qué nadie lo había pensado antes.

Sin ir demasiado lejos en la técnica, si no duermes bien tu cuerpo tendrá dificultades para quemar carbohidratos y por lo tanto tendrás un aumento de insulina. Esto hará que almacene grasa en lugar de quemarla.

Es por esto que en la píldora de noche como verás en detalle en el resto del artículo no hay ingredientes emocionantes y por el contrario que harán todo lo posible para que seas el mejor. duerme. Por lo tanto, esto promoverá su pérdida de peso incluso mientras duerme. Tu cuerpo seguirá "en modo" quemando todo tu cuerpo.

VAMOS EN DETALLE EN LA COMPOSICIÓN DE ESTAS PÍLDORAS

Intentaré ser conciso sin que el especialista o el nutricionista faciliten la lectura.

Comencemos con la píldora del día:

MANGANESO

La principal ventaja del manganeso es que ayuda a regular el azúcar en sangre. También ayuda a que nuestro metabolismo esté en equilibrio absorbiendo bien el calcio y controlando las grasas y los carbohidratos.

CAFEÍNA

Creo que conoces el beneficio de la cafeína en el cuerpo como excitación. Aquí el objetivo de la cafeína es su efecto termogénesis para calentar el cuerpo.

Desempeña un papel importante para ayudar a la digestión de los alimentos y, por lo tanto, evita almacenar alimentos que luego se convertirán en grasas.

FENILALANINA

En pocas palabras, es un aminoácido que le dirá a tu cerebro que estás lleno para que no quieras comer más. Así que no más comer en exceso y picar. Podrás controlarte gracias a la fenilalanina.

El cobre es esencial para ayudarlo a convertir la grasa en energía. Tiene un efecto oxidativo.

POLVO DE CAYENA

Como el café, hará que su cuerpo se mantenga caliente y, por lo tanto, actuará como

Incluso más cafeína. Y sí, el guaraná tiene casi el mismo efecto que la cafeína. Es tener más energía y potenciar el metabolismo y la concentración.

El yodo ayuda a que la glándula tiroides funcione mejor. El mismo que juega un papel sumamente importante en ayudar a tu metabolismo a adelgazar.

Luego, para la píldora nocturna:

Evita el almacenamiento de grasas por una ingesta excesiva de calorías. Es una vitamina (B8) muy importante de la que no hablamos lo suficiente. Desempeña un papel en la producción de azúcar por el tiempo.

PICOLINA CROMADA

Es el complemento ideal para el desarrollo muscular, la quema de grasas y el metabolismo de los carbohidratos. Es especialmente muy eficaz para personas obesas o con diabetes 2.

ÁCIDO PANTOTÉNICO

Este ácido (vitamina B5) lo ayuda a perder peso más rápido al ayudarlo a metabolizar los alimentos para obtener energía mientras ayuda a su hígado a metabolizar las toxinas.

Es un poderoso supresor del apetito que es uno de los ingredientes más importantes de Phen24. Gracias al Glucomanano podrás comer menos sin pasar hambre. Si conoces Konjac, conoces el glucomanano. Por tanto, es una fibra dietética que llena tu estómago al absorber el agua de los alimentos. Así que olvídate de los ataques de hambre y de los bocadillos a altas horas de la noche antes de irte a dormir.

Otra vitamina B fundamental para nuestra pérdida de peso. El problema es una vitamina que nuestro cuerpo no produce. La única forma de obtenerlo es a través de alimentos o suplementos como Phen24. Su punto fuerte es que nos aporta mucha energía para mantenernos en forma a pesar del deporte y la dieta. También regula nuestro colesterol. Finalmente, es fundamental para la buena salud de nuestros riñones.

PIRIDOXINA

Es una forma de vitamina B6. Está clasificada como "A" por su seguridad fetal por la guía de referencia de Briggs sobre riesgo fetal y neonatal. Es parte de la lista de medicamentos esenciales de la Organización Mundial de la Salud (lista actualizada en abril de 2013) fuente Wikipedia. La piridoxina es, por tanto, esencial para nuestra salud en general.

TIAMINA

La vitamina B1 ayuda a su cuerpo a metabolizar las grasas y las proteínas, asegurando que obtenga todos los nutrientes que necesita para estar en buena forma sin deficiencias.

Se utiliza para crear 5-HTP. El objetivo es mejorar el sueño. Por lo tanto, Phen24 por la noche también le permite dormir bien para que pueda continuar perdiendo peso con un cuerpo tranquilo y relajado. Porque por otro lado, si no duermes bien, tenderás a querer comer alimentos calóricos por la noche.

MOLIBDENO

Gracias al molibdeno nuestro cuerpo puede producir energía. Es fundamental para el funcionamiento de varias enzimas de nuestro organismo. El molibeno interactúa con el cobre, el hierro y el zinc.

No solo se usa para cerveza sino para ayudarte a dormir mejor, como el que vimos arriba con griffonia. Es especialmente eficaz para el sueño profundo.

ÁCIDO ASCÓRBICO

Creo que está muy familiarizado con el ácido ascórbico (vitamina C). Por eso ayuda a recuperarse mejor, especialmente para aquellos que hacen mucho deporte. Pero como todos los elementos, si falta o se encuentra en cantidades demasiado pequeñas en nuestro cuerpo, puede causar problemas de almacenamiento de grasa. Tenga la tranquilidad de tomar vitamina C por la noche, aún podrá dormir por la noche. Soy muy sensible a los existentes y dormí como un bebé con facilidad.

EXTRACTO DE TE VERDE

EGCG es uno de los ingredientes activos más importantes del té verde. Es un antioxidante que se encuentra en el té verde, que inhibe una enzima responsable de la descomposición de la norepinefrina. Además, esta combustión del té es la transformación de la grasa en energía para el organismo.

PIERDE PESO 24H / 24 CON PHEN24

Como habrás leído, Phen24 ofrece a tu cuerpo la posibilidad de seguir perdiendo peso incluso de noche gracias a todo lo que te comenté en el párrafo anterior. Deberá tomar dos pastillas por la noche y una pastilla del día por la mañana con un vaso de agua lleno.

Durante el día sentirás la diferencia porque tendrás la "pesca" para hacer tu deporte sin automáticamente querer comer después. Esto le ayudará a perder peso porque no tendrá un exceso de comida en su estómago.

Así que esta es la solución que mi esposa y yo hemos elegido y estamos orgullosos de ella. Si funcionó para nosotros, no hay ninguna razón por la que no debería funcionar para usted.

Como habrás leído, recomiendo Phen24 si quieres ir más rápido en tu programa de pérdida de peso. Esta no es una fórmula mágica, tendrás que practicar un deporte y por supuesto tener una dieta adaptada. No espere resultados en diez días. Debes ser regular y recordar tomar tus pastillas de día y de noche cuando sea aconsejable tomarlas. El tiempo y las pastillas harán el resto. No dude en volver y comentar si ha perdido peso rápidamente con Phen24.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *