Ingredientes PhenQ: ¿Cuáles son sus efectos sobre la pérdida de peso?

WOLFSON BERG LIMITED es la empresa que fabrica PhenQ.

La empresa comercializa complementos alimenticios desde hace más de diez años.

Sus instalaciones están aprobadas por la FDA y afirman utilizar ingredientes 100% efectivos según la investigación.

PhenQ se comercializa como un suplemento de grado farmacéutico.

Cuando se trata de pastillas para adelgazar, debido a los diferentes aspectos que conlleva la pérdida de peso, necesita algo que se adapte a cada estilo de vida.

En pocas palabras, necesita un remedio que utilice un enfoque holístico en una píldora.

En última instancia, esto le evita comprar varios productos para obtener los mismos resultados.

Fabricados en los EE. UU. Y el Reino Unido en instalaciones aprobadas por la FDA y GMP, estos suplementos pueden ayudarlo a quemar la grasa almacenada, bloquear la producción y el almacenamiento de grasa, suprimir el apetito y mejorar sus niveles de grasa. energía.

Lista de ingredientes en PhenQ

L- FURMARATO DE CARNITINA (150MG)

Este aminoácido, presente de forma natural en verduras, frutos secos y carnes rojas, ayuda a convertir la grasa en energía.

Luego alimenta su cuerpo, dejándolo con energía para realizar sus actividades diarias.

La buena noticia?

Puede reducir la grasa que ya está almacenada en su cuerpo.

Un estudio realizado en ratas por Brandsch y Eder (2002) indica que la L-carnitina puede ser útil para bajar de peso solo para quienes padecen su deficiencia:

El modelo de rata utilizado aquí no mostró un efecto positivo de la cura con L-carnitina sobre la pérdida de peso y la composición corporal en ratas alimentadas con una dieta deficiente en energía. Evidentemente, la síntesis endógena de carnitina en animales fue suficiente para asegurar una beta-oxidación eficaz de los ácidos grasos durante la fase catabólica.

Otro estudio más reciente fue realizado por Pekala (2011) quien concluye lo siguiente:

Esencialmente, la L-carnitina transporta cadenas de ácidos grasos a través de la matriz mitocondrial, lo que permite que las células descompongan la grasa y obtengan energía de las reservas de grasa almacenadas. Estudios recientes han comenzado a arrojar luz sobre los efectos beneficiosos de la L-carnitina cuando se usa en diversas terapias clínicas.

Debido a que la L-carnitina y sus ésteres ayudan a reducir el estrés oxidativo, se han ofrecido como tratamiento para muchas afecciones, a saber, insuficiencia cardíaca, angina de pecho y pérdida de peso. Para otras condiciones, como la fatiga o la mejora del rendimiento físico, la L-carnitina parece segura, pero no parece tener un efecto significativo.

Después de revisar los hallazgos de varios estudios de investigación, debo decir que la ciencia ve a la L-Carnitina con un poco de escepticismo.

CAFEÍNA ANHIDROSA (142,5MG)

No es de extrañar que haya cafeína en esta píldora de dieta.

Es común en las bebidas energéticas y otras pastillas para adelgazar por una razón; es un estímulo.

Este atributo significa que una vez consumido, una persona se vuelve más alerta, concentrada y siente una reducción en la sensación de fatiga.

Un beneficio adicional cuando se trata de perder peso, la cafeína reduce la sensación de hambre.

También aumenta la termogénesis y, cuando se combina con el ejercicio, lo ayuda a aprovechar al máximo su entrenamiento y quemar aún más calorías.

Se han realizado muchas investigaciones sobre los diversos beneficios y efectos de la cafeína.

Según un estudio de Acheson, et al. (1980), también ayuda a su cuerpo a reducir el apetito y perder peso:

Se realizó una serie de cuatro ensayos para investigar los efectos de la cafeína y el café sobre la tasa metabólica y la utilización del sustrato en individuos con peso normal y obesos. … En conclusión, la cafeína / café estimula el metabolismo en individuos control y obesos; sin embargo, esto se acompaña de una mayor oxidación de las grasas en personas de peso normal.

Además, según Westerterp-Plantenga MS, et al. (2005) La cafeína también estimula su metabolismo y le ayuda a quemar grasa a través de la termogénesis:

La ingesta alta de cafeína se asocia con la pérdida de peso debido a la termogénesis y la oxidación de grasas y la supresión de leptina en las mujeres. En los consumidores habituales de cafeína, la mezcla de té verde y cafeína mejora el control de las grasas, en parte a través de la termogénesis y la oxidación de las grasas.

α- RESET LACYS (25MG)

Un ingrediente exclusivo y patentado, a-Lacys Reset es una combinación de ácido alfa lipoico y cisteína.

Esta fórmula de marca funciona acelerando el metabolismo del cuerpo y estimulando la termogénesis del cuerpo, la producción de calor.

El primer ingrediente de a-Lacys Reset, el ácido alfa lipoico, es un antioxidante que se encuentra en alimentos como el brócoli, las patatas, las espinacas, el hígado y los riñones.

También estimula el metabolismo, reduce la producción de radicales libres y es responsable de descomponer los carbohidratos, creando más energía para el cuerpo.

Esta sustancia por sí sola podría convertirse en una parte esencial del tratamiento de las personas obesas.

Funciona muy bien para la pérdida de peso en pacientes diabéticos según un estudio realizado por Okanović (2015):

El grupo tratado con 600 mg de ácido alfa-lipoico perdió significativamente más peso y tuvo niveles más bajos de triglicéridos que el grupo de control. No hubo diferencias significativas en los niveles de colesterol total y glucosa sérica entre los grupos.

El segundo ingrediente de a-Lacys Reset, la cisteína, es un aminoácido semi-esencial que está disponible en alimentos ricos en proteínas como huevos y carne, así como en avena, lentejas, ajo y pimientos.

Desempeña un papel importante en la estructuración de varias proteínas en el cuerpo y, a menudo, se usa en suplementos para culturistas porque ayuda a aumentar el desarrollo muscular.

También sirve como un poderoso antioxidante que puede ayudar con la resistencia a la insulina y potencialmente incluso con la pérdida de peso, como se muestra en este estudio:

El efecto antioxidante de la NAC [N-acetilcisteína] se ha atribuido a sus reacciones rápidas con los radicales libres, así como a la liberación de glutatión reducido. Además, la NAC tiene propiedades antiinflamatorias y antiapoptóticas que pueden tener efectos positivos durante el proceso inflamatorio en la resistencia a la insulina. Además, NAC puede modular ciertas vías de señalización tanto en las células diana de insulina como en las células β.

La combinación de ácido alfa lipoico y cisteína permite que su cuerpo queme grasa más rápido.

Esto significa que puede lograr el cuerpo de sus sueños en cuestión de meses.

Podrá quemar calorías más rápido de lo que lo haría con las píldoras que solo se enfocan en su metabolismo.

Tomar PhenQ también aumenta la composición muscular y, por lo tanto, estará en mejor forma.

Puede leer más sobre los efectos del ácido alfa lipoico en la pérdida de peso y la insulina en este gran artículo en BodyBuilding.com.

Para obtener más información sobre cómo funciona la cisteína cuando se trata de perder grasa, no dude en leer este excelente artículo en LiveStrong.com.

NOPAL (20MG)

El nopal es un tipo de cactus rico en fibra, algo que es esencial en todas las dietas para adelgazar debido a sus propiedades supresoras del apetito.

También es rico en aminoácidos, que te proporcionarán más energía.

Un estudio confirma que las fibras de cactus pueden ayudar a su cuerpo a eliminar grasa, lo que resulta en menos grasa almacenada en su cuerpo:

La fibra de cactus promueve significativamente la pérdida de grasa en adultos sanos. Los resultados de nuestro estudio apoyan la hipótesis de que la fibra de cactus ayuda a reducir el peso al unirse a la grasa de la dieta y aumentar su excreción, reduciendo así la grasa disponible para la absorción.

El nopal también ayuda a reducir la retención de agua, lo que te ayudará a estar más "seco" y perder peso.

CAPSIMAX (15,5 mg)

Este polvo es una mezcla industrial de chile, cafeína, niacina (vitamina B3) y piperina. La piperina (pimienta negra) y el chile tienen altas propiedades termogénicas que pueden aumentar el calor corporal.

Según un estudio publicado en Indian Journal of Pharmacology, este efecto te permitirá quemar más grasa corporal de forma pasiva:

Complementar la piperina con HFD [dieta alta en grasas] no solo reduce significativamente el peso corporal, triglicéridos, colesterol, LDL [lipoproteína de baja densidad], VLDL [lipoproteína de muy baja densidad] y grasa corporal, sino que también aumenta la grasa corporal. HDL [nivel de lipoproteínas de alta densidad], sin cambios en la ingesta de alimentos.

Algunas investigaciones preliminares muestran que la piperina también tiene el potencial de inhibir la formación de nuevas células grasas.

La piperina por sí sola es un agente poderoso para reducir el peso corporal, el colesterol y la grasa corporal.

Por otro lado, se ha demostrado clínicamente que el chile ayuda con niveles significativos de pérdida de peso.

Los estudios en humanos y animales han demostrado el papel de los chiles en la pérdida de peso y el aumento de energía.

En última instancia, ayuda a prevenir la obesidad.

PICOLINATO CROMADO (10MCG)

El ingrediente supresor del apetito en PhenQ es el picolinato de cromo, un componente clave en muchos suplementos para bajar de peso.

Es un mineral natural esencial y un oligoelemento que se encuentra en cereales, verduras y carnes.

El picolinato de cromo ayuda a frenar el apetito y el consumo de azúcar (Anton, et al., 2008):

El principal hallazgo de esta serie de estudios fue que CrPic redujo la ingesta de alimentos en humanos y ratas Sprague-Dawley. CrPic disminuyó la ingesta de alimentos en mujeres adultas sanas con sobrepeso que informaron tener ansias de carbohidratos.

Hasta donde sabemos, este es el primer estudio que examina si CrPic afecta la ingesta de alimentos en los seres humanos. La ingesta reducida de alimentos no parece estar relacionada con enfermedades u otros efectos secundarios de CrPic; el único evento adverso relacionado con la intervención fue informado por un participante asignado al tratamiento con placebo.

Actúa principalmente regulando los niveles de azúcar en sangre y proporcionando combustible para quemar energía.

Cuando se toma, el cromo ayuda a las células a absorber cantidades suficientes de azúcar, dejando a la persona con menos antojos.

Mejora la forma en que el cuerpo usa la insulina.

Este proceso es muy importante, especialmente para aquellos que sienten que les falta fuerza de voluntad, ya que les facilitará mucho la pérdida de peso.

CALCIO (CANTIDAD EXACTA DESCONOCIDA)

Este mineral tiene beneficios adicionales; no solo es bueno para los huesos.

El calcio envía señales a su cuerpo de que ha comido lo suficiente y no hay necesidad de almacenar más grasa.

Como resultado, el cuerpo utiliza sus reservas de grasa en lugar de ansiar más comida.

Un estudio mostró que los adultos que ingirieron más calcio en seis meses podían perder más peso y grasa que aquellos que no lo hicieron:

El aumento de calcio ayudó a perder peso y grasa a través de la restricción de calorías y aumentó el porcentaje de grasa perdida en el área del estómago, mientras que los productos lácteos tuvieron un efecto mucho mayor.

Sin embargo, hay otros estudios que concluyen que los suplementos de calcio no son efectivos para perder peso.

Un estudio realizado por Sue Shapses en 2004 concluyó que:

El análisis como ensayos separados tampoco encontró diferencias significativas entre los grupos de placebo y calcio. La suplementación con calcio no afectó significativamente la cantidad de peso o grasa perdida por las mujeres que siguieron una dieta moderadamente restringida durante 25 semanas. Sin embargo, el tamaño y la dirección de las diferencias para las medias del grupo son consistentes con un pequeño efecto hipotético.

Otro estudio realizado por Yanovski en 2009 concluyó que:

La ingesta de 1500 mg / d de calcio elemental durante 2 años no tuvo ningún efecto estadístico o clínicamente significativo sobre el peso en adultos con sobrepeso y obesidad. Es poco probable que la suplementación con calcio sea clínicamente significativa como medida preventiva del aumento de peso en estos pacientes.

De todas las investigaciones que hemos analizado, tenemos que concluir que el calcio no es concluyente cuando se trata de la pérdida de peso o la prevención de la obesidad.

ESTEARATO DE MAGNESIO (CANTIDAD EXACTA DESCONOCIDA)

Este químico evita que los suplementos se peguen entre sí durante la producción.

No es un ingrediente para adelgazar, pero es necesario para la fórmula.

Si es alérgico a este ingrediente, evite tomar PhenQ por completo.

Compre PhenQ ahoraCómo tomar PhenQ

Hay 60 pastillas en cada frasco.

Debe tomar dos comprimidos al día, uno por la mañana con el desayuno y otro con el almuerzo.

Debido a la presencia de cafeína en el suplemento, no se recomienda tomarlo después de las 3 p.m. ya que puede interferir con el sueño.

La información de dosificación se tomó del sitio web oficial del producto PhenQ.com el (17 de abril de 2018).

Siempre verifique y siga las reglas de dosificación en la etiqueta de su producto, ya que pueden haber cambiado.

Efectos secundarios más comunes

La pregunta más frecuente: ¿PhenQ causa efectos secundarios no deseados?

La respuesta corta es no.

Sin embargo, es un poco más complicado que eso.

Debido a que no somos científicos, ni siquiera profesionales médicos, confiamos en fuentes confiables como WebMD para obtener más información sobre los posibles efectos secundarios de los ingredientes individuales utilizados en PhenQ:

El carbonato de calcio puede causar efectos secundarios menores como eructos o gases si se toma en dosis normales.
El cromo suele ser seguro a diario, pero algunas personas pueden experimentar efectos secundarios como irritación de la piel, dolor de cabeza, mareos, náuseas, cambios de humor y alteraciones del pensamiento, el juicio y el habla. coordinación.
La L-Carnitina puede causar efectos secundarios como náuseas, vómitos, malestar estomacal, acidez, diarrea y convulsiones.
El ácido alfa lipoico, cuando se toma por vía oral, puede causar una erupción.
La cisteína puede causar náuseas, vómitos y diarrea o estreñimiento (rara vez, puede causar sarpullido, fiebre, dolor de cabeza, somnolencia, presión arterial baja y problemas hepáticos).
El nopal puede causar efectos secundarios como diarrea leve, náuseas, aumento de la cantidad y frecuencia de las deposiciones, hinchazón y dolor de cabeza.
El polvo de niacina puede causar malestar estomacal, gases intestinales, mareos, dolor en la boca y enrojecimiento, ardor, escozor, picazón y enrojecimiento de la cara, brazos y pecho, así como malestar. cabeza.
La piperina (también conocida como pimienta negra) debe ser segura y estar libre de efectos secundarios, solo un regusto ardiente.
La cafeína anhidra puede causar insomnio, nerviosismo e inquietud, irritación del estómago, náuseas y vómitos, aumento de la frecuencia cardíaca y la respiración y otros efectos secundarios.
Los chiles pueden causar irritación y malestar estomacal, sudoración, sofocos y secreción nasal. También debe conocer los efectos secundarios que son muy raros o poco probables para que pueda tomar una decisión de compra informada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *