Dosis de PhenQ, 6 cosas que debe saber antes de comprar

Si desea saber de alguien que haya probado PhenQ, ya sea en la dosis correcta para tomar o los efectos secundarios de los ingredientes, ha venido al lugar correcto.

Es una muy buena idea leer mi artículo antes de comprar este producto y luego tomarlo en cualquier momento y de todos modos porque te juro que no deberías estar "jugando" con PhenQ.

Es un supresor del apetito muy potente, es sumamente importante respetar la dosis y no superar nunca las 2 cápsulas al día.

Para empezar, recibimos nuestro paquete de PhenQ el lunes, pero fue solo el jueves (ayer) que comencé mi prueba.

Puede seguir los resultados de mi experiencia con este producto al ver mi revisión de PhenQ.

En mi testimonio, le digo si el supresor del apetito realmente funciona y cuáles son los efectos secundarios que he experimentado (no necesariamente significa que usted también los sentirá).

La DOSIS de PhenQ

En el frasco está escrito claramente (en inglés) tomar 1 cápsula con el desayuno y 1 cápsula con el almuerzo.

NO ANTES de la comida, pero sí CON LA COMIDA.

No es como con Phen375 donde tienes que tomarlo 10 minutos antes de comer.

Le recomiendo encarecidamente que no tome más de 2 cápsulas de PhenQ en 1 día.

Creo que una persona puede tomar solo 1 c√°psula por d√≠a, digamos con el desayuno, pero no aumentar a 3 como: ma√Īana, mediod√≠a, noche.

Además, si quieres dormir bien, creo firmemente que no debes tomar tu 2da cápsula de PhenQ después de las 3:00 p.m. y sobre todo, no la tomes por la noche (más adelante en el artículo te cuento que el efecto supresor del apetito siempre está presente por la noche, incluso 6 horas después de tomar la cápsula del mediodía).

¬ŅPor qu√© no tomar m√°s de 2 c√°psulas de PhenQ al d√≠a?

Porque PhenQ contiene muchos ingredientes que son estimulantes (entraremos en detalles un poco más adelante en este artículo).

Para explicarle mejor todo esto, permítame contarle sobre mi experiencia después de tomar 2 cápsulas de PhenQ en mi primer día de prueba.

Cuando tom√© mi primera c√°psula de PhenQ a las 8:00 a.m. con el desayuno, me sent√≠ muy bien el resto de la ma√Īana, as√≠ que no sent√≠ efectos secundarios.

Alrededor de las 12:30 p.m. en el supermercado me di cuenta de que el efecto supresor del apetito de PhenQ no estaba funcionando.

Para un chico de mi tama√Īo que est√° acostumbrado a comer 6 veces al d√≠a, despu√©s de haber hecho mi compra en ayunas casi 5 horas despu√©s de mi √ļltima comida y sobre todo, sin tener hambre, es no es normal.

Es el PhenQ el que est√° causando esto.

Entonces, mi primer veredicto 5 horas después de tomar 1 cápsula fue decirle a mi esposa:

"PhenQ corta el hambre, es terrible, ni siquiera quiero cenar…"

Pero fue cuando tomé mi segunda cápsula de PhenQ del día, alrededor de la 1:30 p.m. con mi cena, que experimenté algunos efectos secundarios.

De todos modos, nada importante, trabajé toda la tarde y fui a entrenar por la noche (pude dedicarme a mis asuntos, como dicen).

Pero la forma en que me sentí fue como si hubiera abrazado a 3 redbulls seguidos o 10 cafés.

Esta sensación duró unas 3 horas.

Después de mi entrenamiento alrededor de las 6:00 p.m. y una buena ducha también, me sentí muy bien.

Descorch√© una cerveza peque√Īa y cenamos alrededor de las 7:15 pm.

Pero si com√≠, es porque me obligu√© a m√≠ mismo porque f√°cilmente podr√≠a haber pasado la noche con algo de comer e irme a la cama m√°s tarde sin ning√ļn problema.

Esto significa que el efecto supresor del apetito de PhenQ todavía estaba activo aproximadamente 6 horas después de mi segunda cápsula del día.

Es gracioso, realmente no sentimos la necesidad física de comer, tenemos la misma energía, no sentimos ese mal sentimiento (que puede parecer el comienzo de una hipoglucemia) que podemos tener. cuando han pasado 6 horas desde que comimos algo.

Pero mentalmente, nuestra mente tiene hambre, nos decimos:

"Sibole‚Ķ bueno, ¬°tendr√© que comer en alg√ļn momento!" "

Entonces, para aquellos que están pensando que PhenQ es una píldora mágica que hace que el hambre desaparezca y que, bingo, todo va bien, les diría que puede que no sea tan fácil.

Considero que PhenQ es una gran herramienta, un supresor del apetito eficaz que en realidad hace que desaparezca la necesidad de picar entre comidas y también reduce el apetito antes de la siguiente comida (incluso por la noche 6 horas después de tomar 1 cápsula).

Dicho esto, incluso mientras toma PhenQ, tendr√° que "lidiar" con su mente.

Esto significa que cuando estamos acostumbrados a comer a las 12 del mediod√≠a todos los d√≠as, aunque no tengamos hambre f√≠sica, en nuestra cabeza todav√≠a queremos comer por costumbre, ¬Ņme sigues?

En resumen, la dosis a seguir con PhenQ es:

Р1 cápsula en el desayuno + 1 cápsula en la comida del mediodía (es muy buena idea tener al menos 5 horas entre las 2 comidas).

M√°ximo 2 c√°psulas al d√≠a, NUNCA 3 O M√ĀS.

– No tome la segunda c√°psula despu√©s de las 3:00 p.m. (esto puede perturbar su sue√Īo).

РReduce tu consumo diario de café o bebida energética.

– Realizar actividad f√≠sica en el per√≠odo posterior a la toma de su 2¬™ c√°psula (para evacuar el exceso de energ√≠a). Si no puede hacer ejercicio ese d√≠a, limitarse a 1 c√°psula por la ma√Īana puede ser una buena idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *