¿Cuáles son los ingredientes de Zotrim?

Zotrim es uno de esos productos. Lleva más de quince años en el mercado, por lo que los políticos deben hacer algo bien. Pero, de nuevo, aunque estábamos cazando muy duro, todavía no hemos descubierto quiénes son los fabricantes, por lo que miramos un poco más de cerca a Zotrim, que es lo que encontramos.

Pros de Zotrim

Bien establecido: ha estado a la venta durante más de 15 años Referencias Estudios reales y ensayos clínicos Pérdida de peso segura y realista (1-2 libras por semana)

Zotrim Menos

No estoy seguro de por qué se incluyen algunos ingredientes Otros ingredientes se encuentran en cantidades muy pequeñas Se necesita tiempo para comenzar a trabajar

Lo que debe saber sobre Zotrim

Se le indica que tome 2-3 comprimidos con un vaso de agua antes de las comidas. Pero incluso si no tomara Zotrim antes de cada comida y se llenara con un vaso de agua antes de comer, comería menos de lo normal.

También se le dice que la fórmula comienza a funcionar "rápidamente" y muchos clientes "experimentan una reducción de los dolores de hambre en unos días". ¡¿Dias?!

También hay un pequeño acertijo que Zotrim nos dice que está "hecho para Wolfson Berg Limited". Es la palabra 'para' lo que nos confunde, ya que Wolfson Berg es una empresa con sede en Chipre que no solo fabrica sus propios suplementos (algunos de los cuales hemos revisado en el pasado), sino que también es un creador de contratos para muchos otros. empresas complementarias. Entonces, si Zotrim está hecho para Wolfson Berg, ¿quién lo fabrica? No tenemos ni idea.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Zotrim?

La respuesta corta a esta pregunta es "muchas y variadas": hay nerviosismo por cafeína, problemas de digestión, debilidad, fatiga, insomnio, interferencia con fármacos antidepresivos, huesos y / o dolores musculares, dolores de cabeza, cambios en la presión arterial, problemas mentales y emocionales, y más.

¿Cuánto cuesta Zotrim?

En Amazon, puede esperar pagar $ 52.95 por 180 cápsulas de Zotrim, más $ 22.50 por envío.

Por cierto, en el sitio de Zotrim, si tiene la suerte de recibir una revisión de venta flash, puede obtener 180 píldoras (es un suministro de 30 días) por $ 32.96, o ahorrar $ 26 en una oferta. día por $ 72.45, o ahorre $ 66.00 en un paquete de energía de 180 días por $ 131.69. Hasta ahora no hemos visitado esta página sin ver la oferta de venta flash.

Nuestro veredicto sobre Zotrim

Nos preocupa que no sepamos quién está haciendo esto para una empresa que fabrica tantos otros suplementos, y nos preocupa por qué la empresa decide no decírnoslo.

También nos preocupan las cantidades muy pequeñas de algunos ingredientes, como la vitamina B6, donde el requerimiento diario es de 100 mg, mientras que 9 cápsulas de Zotrim, la dosis diaria máxima recomendada, contienen solo 3.6 mg.

Algunos de los ingredientes tampoco nos hacen sentir muy cómodos con Zotrim: la carboximetilcelulosa de sodio, por ejemplo, es un espesante, aglutinante y estabilizador de alimentos, una fuente de fibra y un ingrediente que se usa en los laxantes de venta libre., KY Jalea y detergentes.

Y no sabemos cuánto de eso hay en cada porción de Zotrim, o cuánto talco también contiene. El talco, nos dice el Comité Nacional de Toxicología, puede estar o no contaminado con fibras de asbesto, mientras que el talco de grado cosmético no contiene asbesto, pero sigue siendo tóxico y cancerígeno. Desafortunadamente, quien hace Zotrim no nos dice qué tipo de talco es.

No estamos contentos con lo que no sabemos sobre Zotrim, y tampoco nos gusta lo que no sabemos. Por lo tanto, no recomendamos Zotrim a nuestros lectores.

Sus ingredientes están científicamente probados para ayudar a perder peso y está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 60 días de una compañía confiable, lo que hace que Phentatrim sea una opción muy popular en el mundo de la dieta.

Phentatrim es lo mejor para llegar al mercado de los suplementos durante mucho tiempo, y miles de clientes ya están viendo los beneficios. Por eso es la primera opción de nuestro editor.

Lea la revisión del perro guardián de Phentatrim aquí.

Características principales Ingredientes Efectos secundarios Testimonios Garantía Dónde comprar

Revisión de Zotrim

Vimos la compañía para la que está hecho Zotrim, pero no tenemos ni idea de quién lo hace para ellos. Tal vez Wolfson Berg lo estén haciendo ellos mismos, así que en ese caso, ¿por qué no salen y lo dicen?

La marca comercial Zotrim fue registrada en los Estados Unidos por una compañía llamada Western Holdings LLC en Wyoming, en enero de 2002. Desde entonces ha expirado, y al otro lado del Atlántico, la marca comercial se había registrado con una compañía en Cambridge, Inglaterra, hasta que se registró en una empresa en Chipre, pero no, como parece, en Berg Wolfson, aunque esa empresa, Holdings Bauer, comparte exactamente la misma dirección.

Hechos de Zotrim

Wolfson Berg, la empresa para la que está hecha Zotrim, crea suplementos en su fábrica de Chipre.Un gran número de sus clientes son empresas de suplementos de nueva creación.

Por lo tanto, no sabemos quién fabrica Zotrim, pero sean quienes sean, ciertamente cubren sus términos y condiciones en su sitio web donde nos dicen: “No somos responsables si la información disponible en este sitio no lo es. exacto, completo o actual ”y“ Cualquier confianza en el contenido de este sitio es bajo su propio riesgo ”.

Y eso realmente no inspira confianza en la empresa, sea lo que sea, o en el producto.

Encontramos dos versiones de instrucciones de uso en el mismo sitio,

“Modo de empleo Tomar 2-3 comprimidos con un vaso de agua o bebida fría unos minutos antes de las comidas. Por día máximo de 9 comprimidos. Trate de reducir el tamaño de las porciones de cada comida ”.

Y,

“Cómo usar Zotrim 2 a 3 tabletas de Zotrim con un vaso de agua antes de cada una de sus tres comidas principales. La fórmula de Zotrim comienza a funcionar rápidamente y muchos de nuestros clientes experimentan una reducción de los dolores de hambre en unos pocos días. Para mantener sus efectos, debe continuar tomando Zotrim regularmente todos los días ”.

En cuanto al producto en sí, Zotrim contiene fosfato dicálcico, pero no sabemos en qué cantidad. Y ni siquiera sabemos por qué está allí en primer lugar, ya que es un suplemento de fósforo que generalmente se encuentra en la alimentación animal o un ingrediente inerte que se usa para hacer tabletas.

También hay extracto de yerba mate, extracto de guaraná, extracto de Damiana, pero qué tan concentrados están estos extractos, no lo decimos, podrían ser muy fuertes o muy diluidos.

Preocupaciones de Zotrim:

¿Quién es realmente Zotrim y por qué no quieren decírnoslo? No sabemos cuántos de ciertos ingredientes hay en la mezcla. Beber agua antes de una comida le hará sentir ganas de comer menos de todos modos.

¿Qué afirma hacer Zotrim?

Desde el sitio web,

Le ayuda a comer menos Hace que se sienta satisfecho por más tiempo Le permite decir no a los refrigerios fáciles Le ayuda a estar más activo Aumenta el efecto beneficioso del ejercicio Funciona incluso sin ejercicio o una dieta especial Supera los medicamentos recetados en los exámenes "

¿Funciona Zotrim?

En teoría, debería, porque contiene al menos un ingrediente con efecto laxante y al menos dos que contienen cafeína. Así que debería haber algo de pérdida de peso y algo de energía extra. La gran pregunta es, sin embargo, ¿los usuarios están dispuestos a esperar "unos días", como dice la empresa, para estar seguros de que otros ingredientes han comenzado a funcionar para ellos?

¿Cuáles son los ingredientes de Zotrim?

Se supone que debe tomar hasta 9 cápsulas por día. Cada cápsula pesa 400 mg y contiene:

– Fosfato dicálcico: una cantidad no revelada. Hay un suplemento de fósforo para la alimentación animal, un suplemento de calcio para los cereales para el desayuno y / o un ingrediente que contiene comprimidos juntos. – Extracto de Yerba Mate 112 mg: No sabemos cómo es el extracto concentrado. – Extracto de guaraná 95 mg: De nuevo, no sabemos qué tan concentrado está el extracto, por lo que no sabemos cuánta cafeína contiene cada porción de Zotrim. – Extracto de Damiana 36 mg: Al igual que con los demás extractos, no sabemos qué tan fuerte es. Y no sabemos qué está haciendo aquí, porque se ha descrito como un afrodisíaco que brinda una gran relajación. – Cafeína 13,8 mg: se ha calculado que el contenido medio de cafeína en una taza de café de 8 onzas es de alrededor de 95 mg. Y si toma 9 cápsulas de Zotrim al día, eso es aproximadamente una taza y un cuarto del valor de café de la cafeína. Vitamina B3 (como nicotinamida) 2,9 mg – Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina) 0,4 mg: Aunque la dosis diaria recomendada es de alrededor de 100 mg. – Talco: una cantidad no revelada. No sabemos qué grado es, por lo que siempre existe la posibilidad de que sea peligroso de una forma u otra. – Carboximetilcelulosa de sodio: cantidad no revelada. Es un espesante de alimentos, un aglutinante y estabilizador, una fuente de fibra y un ingrediente que se utiliza en los laxantes de venta libre, KY Jelly y detergentes. – Estearato de magnesio: una cantidad no revelada. Es un lubricante utilizado en la fabricación de comprimidos, que evita que los ingredientes se peguen al equipo de fabricación.

¿Tiene Zotrim algún efecto secundario?

Los efectos secundarios comunes atribuidos a Zotrim en su conjunto se han enumerado como problemas con la digestión, pérdida de apetito, reacciones alérgicas como erupción cutánea, picazón o urticaria, debilidad, fatiga, insomnio. y orina descolorida.

El fosfato dicálcico puede ayudar con problemas de digestión que incluyen "pérdida de peso inusual", cambios mentales y emocionales, dolor en los huesos y el tejido muscular, dolor de cabeza, aumento de la sed y la micción, fatiga. inusual y debilidad en general.

La yerba mate por sí sola se ha relacionado con el cáncer de vejiga y riñón, mientras que, combinada con guaraná y damiana, puede afectar a los medicamentos como antidepresivos, antibióticos, medicamentos para la circulación sanguínea los suplementos de estrógeno pueden funcionar.

El extracto de guaraná puede provocar efectos secundarios como los de la cafeína, además de causar temblores y delirio.

El extracto de Damiana en cantidades muy grandes puede provocar convulsiones y síntomas, similares a la rabia o al envenenamiento por estricnina.

La cafeína puede causar insomnio, nerviosismo y frecuencia cardíaca y respiratoria alta.

La vitamina B3 puede provocar efectos secundarios que pueden incluir picazón, mareos, calambres musculares y dolor, cambios en la frecuencia cardíaca, orina oscura, reacciones alérgicas, coloración amarillenta de la piel o los ojos, dificultad para respirar y síntomas. como los de la gripe.

La vitamina B6 puede provocar problemas de digestión, dolores de cabeza, hormigueo en la piel, pérdida del apetito y somnolencia.

Talco: ya hemos comentado la posibilidad de contaminación por amianto.

La carboximetilcelulosa de sodio es un laxante, pero como no sabemos cuánto Zotrim contiene, no sabemos qué efecto laxante producirá. Nuestra estimación es que el riesgo sería mínimo.

El estearato de magnesio también tiene un efecto laxante, pero de nuevo nos sorprendería que la cantidad de este en Zotrim sea suficiente para causar problemas.

Advertencia: Zotrim no es adecuado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia o personas sensibles a la cafeína. Cualquier persona que tenga algún problema de salud debe consultar a su médico antes de cualquier programa de reducción de peso. NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA. MANTENGA FUERA DEL ALCANCE DE LOS RECIPIENTES Y LOS NIÑOS.

¿Hay alguna revisión de los clientes para Zotrim?

Hay mucha gente feliz en el sitio de Zotrim, todos ellos nos dicen con qué facilidad pierden esos kilos de más, así que, por supuesto, fuimos a Amazon para obtener un conjunto de reseñas más equilibrado. Bueno, esto es lo que pensamos que íbamos a encontrar allí, pero solo encontramos una reseña que decía: “¡Me encanta! Muchas gracias, con amor – cantante Simonna – www.simonna.TV, Twitter @Simonna (¡más de millones de bases de fans en todo el mundo!) ”.

Un poco más de investigación de esta persona, que recientemente tuiteó: “Me encanta jugar. Es mucho más real que la vida ”le reveló que estaba muy feliz de respaldar varios otros productos. Entonces, no estamos muy seguros de que debamos tomar su reseña como la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

¿Zotrim ofrece garantía de devolución de dinero?

Hay una garantía de devolución de dinero para los Zotrims, y están felices de reembolsarle lo que no haya usado cuando los devuelva en los contenedores originales, menos costos de envío.

Debe enviar un correo electrónico al servicio al cliente y ellos se comunicarán con usted con instrucciones para cualquier devolución dentro de las 48 horas hábiles.

¿Dónde puedo comprar Zotrim?

Puede comprarlo en su sitio web y hay personas que venden en Amazon, pero como siempre, debemos advertirle con precaución si desea comprar cualquier tipo de suplemento de fuentes en línea que no sean los minoristas recomendados.

¿Cómo se compara Zotrim con Phentatrim?

El perro guardián de las píldoras dietéticas no recomienda Zotrim.

# 1 elección del consumidor 2019: Phentaslim

Phentaslim

Miles de clientes han reducido la grasa con este rápido y potente quemador de grasa termogénico. Puede suprimir el apetito, aumentar los niveles de energía y elevar el estado de ánimo sin los nervios.

Más de 100,000 clientes satisfechos fabricados en una fábrica de GMP Garantía de devolución de dinero de 60 días Envío gratis y ofertas de compra 3 y 1 ¡GRATIS!

Descargo de responsabilidad: nuestras revisiones y encuestas se basan en una investigación exhaustiva de la información disponible públicamente para nosotros y los consumidores en el momento de la primera publicación de la publicación. La información se basa en nuestra opinión personal y, mientras tratamos de asegurarnos de que la información esté actualizada, los fabricantes cambian sus productos de vez en cuando y las investigaciones futuras pueden no estar de acuerdo con nuestras conclusiones. Si cree que la información es incorrecta, comuníquese con nosotros y revisaremos la información proporcionada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *