Compre PhenGold en Canadá

PhenGold es una píldora de dieta diseñada para ayudarlo a perder peso más rápido y más fácil que nunca.

Como la mayoría de las pastillas para adelgazar, PhenGold es una cápsula que consta de dos carcasas que encajan entre sí y contienen todos los ingredientes activos.

Las cápsulas de este tipo son generalmente más fáciles de tragar que las tabletas. También es posible separarlos y consumir el polvo sin la cáscara.

Este es un beneficio para las personas que tienen dificultades inusuales para tragar comprimidos.

PhenGold también puede ser una buena opción para las personas que tienen problemas para recordar tomar pastillas. En lugar de tomarlo dos o tres veces al día, como suele ser el caso de los productos de la competencia, solo debe tomar PhenGold una vez.

Esto es aún más conveniente porque puede decidir y ceñirse a la hora del día que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, si va a practicar deportes o hacer ejercicio, el fabricante sugiere que tome las cápsulas justo antes de hacer ejercicio.

Las pastillas contienen una mezcla de ingredientes naturales. No hay productos químicos ni drogas. No necesita receta médica, PhenGold es una píldora dietética adecuada para la mayoría de hombres y mujeres. Sin embargo, las píldoras contienen cafeína, por lo que PhenGold no es adecuado para personas que hacen dieta que desean perder peso sin estimulantes.

– Suprime el apetito + reduce los antojos y la necesidad de picar
– Estimular el metabolismo
– Mejora la quema de grasa
– Estimular la concentración y el enfoque.
PhenGold está disponible en Canadá y los clientes canadienses pueden pagar en CAD

¿Quién fabrica PhenGold?

PhenGold es fabricado por Swiss Research Labs Limited. La empresa tiene su sede en Nottingham, Inglaterra. Es una empresa legítima que está registrada en la British Companies House.

Como la mayoría de los mejores fabricantes de suplementos dietéticos, Swiss Research Labs facilita que los clientes actuales y potenciales se conecten con el servicio al cliente.

Además de una dirección de correo electrónico, proporciona algunos números de teléfono de atención al cliente. Cuando llame desde Canadá, probablemente sea mejor usar el de los Estados Unidos.

Siempre es una buena señal cuando las empresas son tan abiertas sobre su ubicación y facilitan que las personas se pongan en contacto.

El hecho de que garanticen el reembolso de sus productos genera confianza. Esto es lo que hace Swiss Research Labs y el período de garantía es muy generoso. Son 100 días.

Perfil y evaluación del ingrediente PhenGold

Como puede ver, las píldoras contienen 12 ingredientes activos. Eso es mucho y las tasas de inclusión no han bajado. Por eso la dosis es de tres cápsulas en lugar de una.

Niacina

La niacina es vitamina B3. Comparte algunas características comunes con otras vitaminas B y también ofrece beneficios adicionales. Al igual que otras vitaminas B, la niacina aumenta los niveles de energía al ayudarlo a extraer energía de los alimentos.

La niacina también relaja los vasos sanguíneos. Reduce la presión arterial y mejora la circulación. Esto es beneficioso en varios niveles. Entre otras cosas, una mejor circulación puede ayudarte a entrenar más duro al proporcionar a los músculos oxígeno adicional.

La niacina también ayuda a controlar los niveles de colesterol y parece proteger las arterias contra la inflamación y el estrés oxidativo. A fin de cuentas, la niacina es una vitamina B muy buena para el corazón. [fuente]

Vitaminas B6 + Vitamina B12

Al igual que la niacina, las vitaminas B6 y B12 aumentan la energía. La presencia de tres vitaminas B que proporcionan energía debería hacer de PhenGold un buen producto para prevenir la fatiga relacionada con la dieta. Su presencia también permitirá una mayor intensidad durante el entrenamiento.

Si tienes dudas, puedes echar un vistazo a la parte trasera de una caja de Red Bull. Encontrará que la formulación contiene niacina, así como vitaminas B6 y B12.

La vitamina B6 aumenta aún más la energía al promover la producción de hemoglobina. La hemoglobina es una sustancia que se encuentra en los glóbulos rojos. Tiene la importante tarea de transportar oxígeno en el cuerpo.

Entre otras cosas, la vitamina B12 ayuda en la producción de ADN. También reduce la susceptibilidad a la anemia megaloblástica y contribuye a la salud del corazón.

El té verde es un ingrediente muy popular en las pastillas para adelgazar, pero no es sorprendente. Puede impulsar el metabolismo hasta por 24 horas y la ciencia demuestra que es un quemador de grasa natural que funciona.

Cuando el metabolismo se acelera, hace que quemes calorías adicionales. Le ayuda a metabolizar más grasa corporal y perder peso más rápido que la dieta sola.

Además de estimular el metabolismo, el té verde aumenta la termogénesis. Este es un proceso biológico que hace que el cuerpo pierda energía en forma de calor. Cuando lleva una dieta baja en energía, un aumento de la termogénesis hace que queme grasa extra.

La capacidad del té verde para quemar grasa se debe en gran parte a las catequinas del té verde. Este es un tipo especial de antioxidante y, al igual que otras formas de antioxidantes, las catequinas del té verde ayudan a purgar el cuerpo de las toxinas de los radicales libres que pueden causar envejecimiento prematuro y hacer que las personas parezcan mayores. propenso a las enfermedades.

La L-tirosina es uno de los muchos aminoácidos que el cuerpo necesita para desarrollar músculo. También es un precursor de las hormonas norepinefrina y dopamina. Esto le da un valor de ingrediente nootrópico.

Los suplementos de nootrópicos a menudo proporcionan L-tirosina porque combate el estrés y ayuda a calmar la mente. También parece mejorar las funciones de la memoria.

La L-tirosina no solo ayuda con el estrés mental. También reduce el estrés físico en el cuerpo. Es un buen aminoácido para tomar antes del ejercicio. Muchos suplementos de pre-entrenamiento lo proporcionan y su presencia en la formulación de PhenGold definitivamente ayudará al suplemento a hacer algunas de las cosas que se supone que debe hacer.

La Rhodiola rosea es una hierba adaptogénica que apoya la salud de múltiples formas. Es un buen complemento para la formulación de la píldora dietética PhenGold ya que reduce la ansiedad y combate la fatiga.

Seguir una dieta lo suficientemente estricta para promover la pérdida de peso puede ser estresante. La falta de calorías también puede robarle vitalidad y cansarlo. Por lo tanto, es fácil entender por qué Swiss Research Labs eligió convertirlo en uno de los 12 ingredientes de la fórmula PhenGold para perder peso.

La Rhodiola también estimula el rendimiento. Entonces, cuando toma PhenGold antes de un entrenamiento, debería ayudarlo a entrenar más duro y lograr mejores resultados.

La L-teanina es un aminoácido. El cuerpo no lo produce. Tampoco lo necesita para el desarrollo muscular o la reparación celular. Sin embargo, la L-teanina tiene valor como ingrediente complementario porque reacciona favorablemente a las sustancias químicas del cerebro.

Aunque puede obtener L-teanina tomando té negro y, en menor medida, comiendo hongos Bay Bolete, la mejor fuente de L-teanina es el té verde.

La L-teanina promueve la relajación. Lo hace sin causar somnolencia y provoca un estado de alerta y calma.

Cuando se siente estresado, la L-teanina es un compuesto natural que puede ayudar. También fortalece el sistema inmunológico, ayudándolo a ser más resistente a enfermedades y dolencias.

Cuando la L-teanina se combina con cafeína, como es el caso aquí, apoya las capacidades estimulantes de la cafeína al tiempo que reduce la probabilidad de temblores y otros efectos secundarios relacionados con la cafeína.

La cafeína anhidra es un potente polvo de cafeína que se encuentra en muchas fórmulas de píldoras dietéticas.

Tiene la ventaja de actuar más rápido que muchos otros proveedores de cafeína. El hecho de que el cuerpo lo absorba tan rápidamente también aumenta la probabilidad de efectos secundarios pero, gracias a la presencia de L-teanina, esto no debería ser un problema.

También debe tenerse en cuenta que la tasa de inclusión no es excesivamente alta. Con 225 mg por porción, es apenas más cafeína de la que se obtiene con unas pocas tazas de café.

Como probablemente sepa, la cafeína es un estimulante que proporciona energía, mejora la concentración mental y fomenta el pensamiento claro. Estas capacidades combinan bien con este tipo de producto, pero la cafeína también ofrece otros beneficios útiles.

Aunque el efecto es bastante leve, la cafeína puede suprimir el hambre. Sin embargo, tiene un mayor valor como quemador de grasa termogénico y la investigación muestra que funciona.

La pimienta de cayena es un ingrediente respetado en las pastillas para adelgazar que apoya la pérdida de peso de varias maneras.

Lo primero que hace es ayudarlo a controlar su ingesta de calorías permitiéndole suprimir su apetito. Esto es posible gracias a un compuesto llamado capsaicina.

Aunque los datos de la investigación demuestran el valor de Cayenne como controlador del hambre, la mayoría de las personas se concentran en sus habilidades para quemar grasa. Nuevamente, esto se debe a la capsaicina. Actúa estimulando el metabolismo y la termogénesis. [fuente 2]

Bitartrato de dimetiletanolamina

El bitartrato de dimetiletanolamina (DMAE) es una sustancia química que el cuerpo produce por sí solo. Las personas lo toman en forma de suplemento porque funciona como un estimulante mental y ayuda a mejorar el enfoque y la atención.

Extracto de granos de café verde

El extracto de grano de café verde aporta ácido clorogénico. Parece promover la pérdida de peso de diferentes maneras, pero los investigadores aún tienen que determinar todos los procesos involucrados.

El ácido clorogénico permite, en particular, regular el azúcar en sangre y la insulina. Al hacerlo, puede prevenir caídas de azúcar en la sangre después de las comidas que a menudo conducen a antojos de carbohidratos y antojos repentinos de alimentos dulces y ricos en calorías.

BioPerine

BioPérine es un extracto de pimienta negra. Proporciona un alcaloide útil llamado piperina que ayuda en la absorción de otros ingredientes.

El extracto normal de pimienta negra no es particularmente rico en alcaloides, pero BioPérine está estandarizado al 95% de piperina. Es un ingrediente popular que debería ayudar a que los otros ingredientes de PhenGold brinden los mejores resultados.

La dosis es de tres cápsulas. Se toma una dosis al día y para obtener mejores resultados, Swiss Research Labs sugiere tomar las cápsulas justo antes del ejercicio.

Lo que dicen los clientes canadienses sobre PhenGold

Los comentarios de los clientes de PhenGold son muy buenos. A muchas personas les encanta este producto y se apresuran a decir lo bien que funciona.

Algunas opiniones de clientes promedio en Canadá:

"Después de haberme quemado tantas veces en el pasado, casi había renunciado a cualquier esperanza de encontrar una píldora de dieta que funcionara. Ahora lo hice. Lo uso con dieta, ejercicio y Pierdo unos 5 kilos cada mes. Ya no tengo hambre ni ganas de picar y, lo más importante, no hay ningún efecto secundario ".

"Recientemente bajé 2 tallas de ropa y todo gracias a phengold. No estaba llegando a ninguna parte rápidamente con mis píldoras anteriores que cambié y me sorprendió lo rápido que phengold ha cambiado las cosas. Algunos de mis amigos lo están usando ahora. También están perdiendo peso, así que realmente funciona ".

“Si necesita ayuda para perder peso, le recomiendo encarecidamente PhenGold. Ha hecho maravillas por mí. Dicen que no hay píldoras mágicas, pero ahora no lo sé. Hambre – desaparecida. El hábito de mordisquear, morder el polvo. Llanta de repuesto alrededor de mi cintura, desapareciendo rápidamente. "

BB Ciudad de Quebec Canadá

Leer más testimonios

Efectos secundarios y otras consideraciones de uso

PhenGold no tiene efectos secundarios conocidos, pero es una fuente de cafeína. Por tanto, no será adecuado para usted si tiene un problema de tolerancia a los estimulantes o si prefiere no utilizarlos.

También sería imprudente usar PhenGold durante el embarazo o la lactancia. Si tiene alguna condición médica y está considerando usar PhenGold, es mejor obtener primero una autorización médica.

Si necesita usar PhenGold junto con medicamentos, también es una buena idea hablar primero con su médico.

Dónde comprar PhenGold en Canadá

Solo puede comprar PhenGold desde el sitio web oficial.

No hay necesidad de preocuparse por las tarifas de conversión de moneda, pero el sitio facilita el pago en dólares canadienses.

Tienes la opción de comprar un solo frasco o pedir varios.

Como es el caso con la mayoría de las píldoras para adelgazar en estos días, cuanto más compre, más ahorrará y la mejor oferta en la mesa puede ahorrarle $ 281.

– Oferta de un mes 85.02
– Oferta de tres meses 170.03
– Oferta 5 meses 241,96
No hay cargo adicional por el envío y los pedidos deben llegar dentro de los 3 a 7 días hábiles.

Conclusión de la revisión de PhenGold

El sitio web de PhenGold hace varias afirmaciones sobre el producto. Una evaluación de los ingredientes y su potencial prueba la justificación de las afirmaciones. Los ingredientes deben permitir que las píldoras hagan lo que se supone que deben hacer.

Los comentarios de los clientes confirman las capacidades del producto. Ha ayudado a muchas personas a controlar su hambre y perder peso con éxito.

Incluso si no aprovecha ninguna de las ofertas especiales, el precio por bañera es muy razonable y es genial ver una garantía de devolución de dinero tan larga.

Aunque el mercado está saturado de productos mediocres, caros y de bajo rendimiento, PhenGold no es uno de ellos. Es un buen producto que debería dar resultados decentes y bien merece un lugar en nuestra lista de los mejores productos para perder peso. PhenGold es un gran producto para los canadienses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *