Compre CapsiPlex – Nuestra revisión de quemagrasas

Para adelgazar, ¿ya ha cambiado su dieta, eliminando algunos snacks en favor de frutas y verduras? Mejor aún, ¿disfruta ahora de algunas sesiones deportivas semanales? ¡Solo podemos felicitarlo por sus esfuerzos!

Más…

Si, lamentablemente, todavía está luchando por recuperar su peso saludable, tal vez se sienta tentado a recurrir a un suplemento para quemar grasa, como Capsiplex. Buena idea, este complejo de ingredientes naturales tiene como objetivo acentuar los efectos de sus esfuerzos para ayudarlo a perder peso.

Te explicamos todo lo que hay que saber (o casi) y nuestra opinión sobre Capsiplex, ¡antes de probarlo!

QUEMADORES DE GRASA: ¿QUÉ ACCIONES PARA QUÉ EFECTOS?

Los quemadores de grasa son verdaderos aceleradores del metabolismo que quemarán más calorías sin un esfuerzo adicional de su parte. Si algunos esperan encontrar píldoras milagrosas en ellos, su ingesta debe ir acompañada inevitablemente de un estilo de vida saludable, de lo contrario, simplemente no funcionan… no.

Es bien sabido, "no se puede obtener mantequilla y dinero de la mantequilla".

¿Cómo funcionan los quemagrasas?

Un quemador de grasa, por un lado, aumentará la temperatura de su cuerpo, lo que se llama termogénesis, y luego acelerará su metabolismo y la eliminación de calorías. Por otro lado, produce un efecto lipolítico, que desalojará las grasas para facilitar su eliminación.

Algunos quemagrasas también tienen, por su composición, un efecto supresor del apetito que evitará que comas en exceso los "antojos". Así que un doble efecto de beso genial.

¿Para quiénes son los quemagrasas?

¡Recomendamos quemagrasas con la condición de observar una higiene de vida irreprochable! No es necesario que los pruebes si comes exclusivamente pizza, no harán milagros.

Así que dale preferencia a las frutas y verduras, sin olvidar la práctica habitual de un deporte, imprescindible cuando quieras refinarte (consulta nuestra Biblia para saber todo sobre los quemagrasas).

Para aquellos que todavía imaginan que su pastilla hará todo el trabajo por ellos, es mejor comenzar con un reequilibrio de alimentos (ejemplo: una dieta tipo Weight Watcher), que le permitirá modificar sus menús para adelgazar.

Asimismo, los quemadores no serán lo suficientemente efectivos para personas con obesidad. Si este es tu caso, es mejor acudir a un especialista en dietética y / o tu médico que te pueda facilitar información sobre medicamentos para adelgazar, del tipo Xenical.

También es necesario buscar un médico si tiende a hacer yoyo con su peso o si alguna vez ha tenido problemas para controlar su peso, como anorexia / bulimia.

Por supuesto, tu figura es importante, ¡pero tu salud es aún más importante!

Antes de probar un quemador de grasa, ¡aprenda también sobre su composición! Esto se debe a que la mayoría, incluido Capsiplex, contienen cafeína que puede causar efectos secundarios en personas sensibles a ella.

Yo personalmente dejé el café (¡sí, fue bastante difícil!) ¡Y usar Capsiplex podría haber sido una oportunidad para "retroceder"!

¡Por último, hablemos del precio de este tipo de suplemento!

Para observar su eficacia, los quemagrasas deben tomarse durante un tratamiento de 2 a 3 meses. Por lo tanto, tendrá que pagar al menos sesenta euros.

CapsiPlex en pocas palabras

La composición de Capsiplex

Capsiplex es uno de los quemagrasas más efectivos del mercado, gracias a su complejo de ingredientes activos que se ha demostrado que funcionan en la pérdida de peso (fuente).

Si PhenQ es el líder del mercado en quemagrasas, Capsiplex está justo detrás de él, ya que comparte ciertos ingredientes activos con él (pimiento, piperina, niacina y cafeína), aunque PhenQ tiene 4 más.

fuente: Bauernutrition

Por tanto, permite obtener efectos similares en la pérdida de tono y peso, aunque en menor medida, pero sigue siendo más asequible, con una relación precio-rendimiento muy interesante.

Capsiplex se presenta en una caja de 30 cápsulas, equivalente a un mes de tratamiento. Tomar una pastilla al día, en el desayuno o antes de hacer ejercicio, pero fuera de la hora de acostarse para evitar el insomnio vinculado a su contenido de cafeína.

Quemaría hasta 278 calorías adicionales, ¡pero no aproveches la oportunidad para apresurarte con la barra de chocolate hasta ahora!

¿Es Capsiplex adecuado para usted?

Recomendamos Capsiplex para adelgazar si ya ha adoptado un estilo de vida saludable, combinando deporte y una dieta equilibrada, y está motivado para continuar con sus esfuerzos. De hecho, los estudios muestran la eficacia de Capsiplex como parte de un estilo de vida saludable (fuente).

Si estaba esperando una píldora de dieta milagrosa sin esfuerzo, ¡siga su camino!

PARA

Eficacia científicamente probada de la mayoría de sus ingredientes

Precio abordable

Transparencia en relación a sus resultados: sin deporte y / o alimentación sana, ¡no esperes nada!

Comercializado desde 1999

Contiene 5htp, para mejorar el estado de ánimo y mantener la motivación durante la dieta.
EN CONTRA

Contiene cafeína que puede ser excitante, debe evitarse antes de acostarse y en personas sensibles.

Presencia de piperina cuya eficacia no está probada
CapsiPlex, un complejo destinado a acelerar la pérdida de peso

Ahora vamos a repasar los principios activos presentes en Capsiplex, que le confieren acciones termogénicas (aumento de la temperatura corporal evitando el almacenamiento de grasas) y lipolíticas (eliminación de grasas en el tejido adiposo), necesarias cuando se desea deshacerse de algunos kilos de más.

Cafeína, un estimulante natural que favorece la pérdida de peso.

Si sigues regularmente nuestras novedades, ya conoces las virtudes de la cafeína para incrementar la actividad de nuestro metabolismo y facilitar la pérdida de peso. Recuerda, sin embargo, que para obtener efectos satisfactorios, la cafeína debe tomarse en dosis elevadas, de ahí las precauciones a tomar si eres particularmente sensible a ella.

Numerosos estudios científicos han demostrado los beneficios de la cafeína como parte de una dieta, gracias a una estimulación del sistema nervioso, particularmente demostrado en este estudio solo en animales.

La ingesta de cafeína es especialmente efectiva antes de tu sesión deportiva (fuente) ya que, sumada al esfuerzo físico, aumentará el gasto calórico y favorecerá la eliminación de grasas.

¡Entonces puede ver por qué Capsiplex y el deporte van de la mano!

Sin embargo, los menos atléticos entre nosotros se sentirán tranquilos al notar que la cafeína no solo aumenta la actividad metabólica de los atletas sino que también promueve la pérdida de peso en personas obesas (fuente).

El pimiento, un poco de calor que te hará adelgazar

Si los pimientos y los chiles están picantes cuando se comen, es por el capiscum que contienen.

Por lo tanto, comprenderá rápidamente que esta sustancia tiene un efecto termogénico, que aumentará la temperatura corporal y participará en el gasto de energía.

También conocido como capsaicina, el pimiento provoca una oxidación adicional de la grasa en los seres humanos (fuente), para una fusión suave de los bultos.

Además de eliminar la grasa del tejido adiposo, el pimiento tendría un efecto supresor del apetito, aumentando la sensación de saciedad (origen). Por lo tanto, debería evitar que pique, al menos a corto plazo, perfecto para una cura de 3 a 4 meses. Para una eficacia a largo plazo, también (y sobre todo) tendrá que confiar en su fuerza de voluntad.

Por tanto, los estudios científicos demuestran claramente la eficacia del pimiento, uno de los principales principios activos presentes en Capsiplex, sobre la pérdida de peso. Algunos también están interesados ​​en su potencial para tratar la obesidad a largo plazo (fuente).

Niacina, vitamina reguladora del metabolismo

Junto con el pimiento, la niacina es una de las sustancias más activas de Capsiplex. Más conocido bajo el término vitamina B3, este antioxidante natural participa en particular en la construcción y regeneración de nuestro ADN.

Durante una comida, tomar niacina ayudará a convertir los alimentos en energía y a liberar la presente en los carbohidratos, para mejorar el trabajo de las enzimas en nuestro cuerpo. Por tanto, es una ayuda en la digestión y la eliminación, lo que limitará el aumento de peso.

La niacina también desempeñará un papel en la regulación del sistema de lípidos, al reducir el nivel de grasa en la sangre. ¡Así que di adiós también al colesterol malo!

¡Piperina, cuya eficacia queda por demostrar!

Fuente: Wikipedia

La piperina es el último de los principios activos de Capsiplex del que le informaremos, ¡pero solo de forma condicional!

En efecto, si atribuimos una acción termogénica (fuente) y una acción restrictiva de la adiposidad (fijación de grasas) (fuente), es evidente que los estudios científicos en los que se basan estos supuestos no se han realizado. ¡solo en ratones!

Por lo tanto, solo podemos extrapolar estos resultados, ¡esperando que la piperina actúe de la misma manera en humanos que en roedores! Y dado que no nos gusta "extrapolar" demasiado a Optimyself, sigamos tomando pinzas en comparación con piperine…

Si la acción termogénica de la piperina aún no se ha demostrado, su capacidad para absorber ciertos nutrientes, incluida la catequina, una molécula quemagrasa que se encuentra en el té verde, parece real.

Lástima, por tanto, que Capsiplex no contenga catequina, lo que podría habernos convencido de la utilidad de la piperina en este complejo adelgazante.

Posibles efectos secundarios de Capsiplex

Los usuarios de Capsiplex han informado de pocos efectos secundarios aparte de algunos efectos secundarios de reflujo gástrico y efectos relacionados con sus componentes.

Así, si ya te has suscrito a la máquina de café, la ingesta adicional de cafeína, a través del Capsiplex, podría provocar irritabilidad, insomnio o incluso un aumento de tu presión arterial.

Así que puede ser mejor reducir tu consumo de café (o ir directamente a Yerba Maté como yo: p), o favorecer un quemagrasas que no contenga cafeína.

OPINIÓN DE LOS USUARIOS DE CAPSIPLEX

Disponible para su compra en Internet, ¿Capsiplex mantiene sus promesas de pérdida de peso a sus usuarios? Después de revisar un foro con casi 100 comentarios de clientes que lo probaron, vimos que las críticas eran bastante positivas… ¡pero también matizadas!

Capsiplex es percibido por algunos de sus usuarios como un verdadero supresor del apetito (el efecto del pimiento visto anteriormente), también útil para mejorar el tono en el contexto de actividades deportivas y para acentuar la pérdida de peso asociada.

Sin embargo, algunos usuarios no han visto ningún efecto a pesar de aumentar la frecuencia de sus entrenamientos.

Otros incluso han informado de insomnio y latidos cardíacos.

Recuerda que si eres sensible a la cafeína y / o propenso a la hipertensión, ¡es mejor consultar a tu médico antes de tomar este tipo de suplemento!

Y no olvidemos que todos reaccionamos a las sustancias de manera diferente, por lo que lo que funciona para algunos puede fracasar para otros… Para saber en qué categoría caes, no hay otra opción que probar.

POSIBLES ALTERNATIVAS A CAPSIPLEX

PhenQ, líder en quemagrasas

fuente: phenq.fr

Los últimos quemadores de grasa, desarrollados por los laboratorios Bauer, PhenQ ya se ha elevado a la posición número uno en suplementos adelgazantes. Si, como Capsiplex, contiene capsaicina y cafeína, también tiene α-LACYS RESET, un ingrediente quema grasa aparentemente revolucionario.

Este producto está destinado a personas con un presupuesto mayor que buscan un producto con eficacia probada.

Comparación PhenQ vs Capsiplex:

– Mayor efecto supresor del apetito, gracias a su contenido en fibra de Nopal
– Mejora el humor
– Más caro que Capsiplex
Phen375, el referente del adelgazamiento

fuente: sitio phen375

También desarrollado por Bauer Laboratories, Phen375, sin embargo, disfruta de una mejor perspectiva que PhenQ sobre su eficacia en la pérdida de peso y sigue siendo más asequible. A diferencia de Capsiplex, contiene más capsaicina pero tiene menos contenido de cafeína.

Por lo tanto, este suplemento está destinado a personas que deseen probar productos Phen y / o sean sensibles a los efectos negativos causados ​​por la cafeína.

Phen375 en comparación con Capsiplex:

– Pérdida de peso superior
– Producto menos emocionante, porque está menos concentrado en cafeína.
– Más caro
Zotrim, el quemador de grasa a base de hierbas

Zotrim es definitivamente el quemador de grasa más natural que podemos presentarle, ya que contiene más ingredientes a base de hierbas. Será perfecto para las personas que se preocupan por usar productos saludables.

Zotrim contiene notablemente guaraná, yerba mate y damiana que, como usted sabe por nuestra Biblia, ¡ya se ha demostrado que son efectivos cuando se trata de dieta cuando se combinan!

Zotrim en comparación con Capsiplex:

– Más asequible, perfecto para presupuestos ajustados
– Suprime el hambre al retrasar el vaciado gástrico
– Composición natural
CapsiPlex, ¿qué pensamos ASÍ?

Capsiplex es sin duda una ayuda en tu programa de adelgazamiento, cuyo precio es asequible y que solo te resultará útil si combinas su ingesta con una dieta sana y ejercicio regular.

Sin esto, ¡no tiene sentido esperar milagros!

Si tiene la motivación (es decir, ha cambiado sus hábitos alimenticios y practica deportes con regularidad), le permitirá limitar el almacenamiento de grasa y aumentar su eliminación durante el ejercicio, mientras evita que coma bocadillos una vez que haya terminado. la sesión terminó. Bastante bien, ¿no?

Para aumentar su eficacia, te aconsejamos que planifiques de 2 a 3 sesiones deportivas por semana y que tomes tu cápsula antes de estas. ¡El tipo de pequeño ritual que podría ayudar!

Si alguna vez ha probado Capsiplex a dieta, háganoslo saber. Si desea probarlo, puede hacer clic aquí para obtenerlo.

Alexis
– Actualizado el año pasado
Estos artículos deberían interesarte

Los beneficios del ácido alfa lipoico

Los beneficios y peligros de la yohimbina

7 beneficios de Keto DHEA

Las mejores trampas de grasa

Los beneficios de la vitamina B3 (o niacina)

Guía de los mejores quemagrasas en culturismo




Alexis

Alexis es el cofundador del sitio Optimyself. Apasionado por optimizar el rendimiento físico y cognitivo, dedica gran parte de su tiempo a probar nuevos productos para perfeccionar su rutina personal (¡y compartirla con los demás!). Descubra su biografía.

Investigación

– Notas legales
– CGU
– Política de confidencialidad
– Quiénes somos?
– El comité de salud
– Contactar
– Entrenador de nutrición
– comunidad
Optimyself.com no es un sitio médico y no proporciona asesoramiento médico. Estamos dedicados a ayudar a nuestros lectores a comprender mejor cómo mejorar su salud todos los días. A pesar de nuestros esfuerzos, el contenido proporcionado en nuestro sitio no puede reemplazar el consejo médico. Para más información, consulte las condiciones generales de uso.

Optimyself.com participa en el Programa de socios de Amazon Europe S.à.rl, un programa de afiliados diseñado para permitir que los sitios reciban una remuneración mediante la creación de enlaces a Amazon.fr

Jugo casero
Súper alimentos
Enfoque y memoria
Dormir
Perder peso
Tránsito
Quiénes somos?
Contactar

La sesión ha expirado

Vuelva a iniciar sesión. La página de inicio de sesión se abrirá en una nueva ventana. Después de iniciar sesión, puede cerrarlo y volver a esta página.

Guía gratuita: 18 consejos para bajar de peso (a partir de hoy)

¿Hace ejercicio, come de forma equilibrada y, sin embargo, las libras siguen siendo las mismas en la báscula?

Es una situación frustrante que puede tener su origen en pequeños hábitos cotidianos que silenciosamente te impiden hacer progresos reales.

¡Te lo explicamos todo en esta guía gratuita! Regístrese para recibirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *